Chaco

CHACO: La Dirección Provincial De Trabajo Garantiza Asesoramiento Gratuito A Trabajadoras Y Trabajadores De Toda La Provincia

El Ministerio de Gobierno y Trabajo recuerda que la Dirección Provincial de Trabajo (DPT) brinda distintos tipos de asistencia y acompañamiento a trabajadoras y trabajadores, tanto públicos como privados, de toda la provincia. Las oficinas ubicadas en Obligado 130 están disponibles de lunes a viernes, de 8 a 12.30. También pueden comunicarse al número 3624-427895.

Además, como parte de la descentralización de la cartera para facilitar el acceso a los servicios, la Dirección de Trabajo cuenta con oficinas en Presidencia Roque Sáenz Peña (calle Córdoba entre Luján y Cervantes en el centro cívico de la localidad), en Villa Ángela (Marcelo T Alvear y Sarmiento), en General San Martín (12 de Octubre 1040), en Charata (Falucho 510) y en Castelli (Moreno 649).

En tato las inspectorías de Trabajo cuentan con oficinas en el Municipio de Taco Pozo y en Margarita Belén (avenida 17 de Agosto 50). A través de las distintas dependencias se trabaja para ofrecer un servicio de calidad a cada chaqueña y chaqueño con oficinas públicas en óptimas condiciones.