Policiales

FONTANA: Secuestran Una Planta De Marihuana De Un Domicilio

Anoche, personal de la comisaría Segunda y Tercera de Fontana, lograron incautar una planta de marihuana, la cual se hallaba en una vivienda. La moradora fue notificada de la infracción.

Alrededor de las 20:00, los efectivos del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas de prevención por el barrio Independencia, al circular por calle Santiago del Estero y Cacuí, avistan que en el interior de un domicilio, más precisamente en el patio, se encontraba una planta la cual tendría similares características a la marihuana.

Por ello, se acercan a la vivienda, donde fueron atendidos por la moradora, una mujer de 24 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial, la cual hace entrega espontanea de la plantación.

Luego, los empleados policiales solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas, quienes una vez en el lugar, realizaron la prueba de campo a la planta, determinándose que se trataba de cannabis sativa (marihuana).

Finalmente, procedieron al formal secuestro, en tanto la mujer fue notificada de la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.