Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Continúa Brindando Políticas De Bienestar E Inclusión A Personas Adultas Mayores

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Adultos Mayores, continúa brindando respuestas y trabajos de inclusión a las personas de edad avanzada, quienes no quedan dudas que son indispensables para la sociedad actual. “ Los adultos mayores representan sabiduría y experiencia en un mundo y contexto difícil, por lo que su bienestar es nuestra  poder acercarles”, expresó el jefe comunal Víctor Rea.

En esta oportunidad, la Dirección de Adultos Mayores, en conjunto con la Subsecretaría de Adultos Mayores y el Instituto de Turismo, ambas provinciales, realizó un viaje de excursión y recreación con adultos mayores de Puerto Vilelas al Parque Nacional Chaco de la localidad de Capitán Solari . “Acompañamos a las personas mayores con múltiples herramientas para su inclusión y bienestar. Esta vez llevamos adelante un viaje con personas de edad avanzada que a raíz de la pandemia estuvieron encerrados y no pudieron hacer nada,, por lo que consideramos fundamental que pudiera hacer este tipo de viajes donde pudieron tener contacto con la naturaleza, conocer este espacio verde e intercambiar juegos didácticos, además de compartir un refrigerios”, expresó la directora de Adultos Mayores Viviana Alonso.

En sintonía a esto, Alonso afirmó que las actividades de inclusión y recreación continuarán, “porque entendemos que para construir una sociedad inclusiva y para todos y todas  tenemos que trabajar con estas  personas y brindando una mejor calidad de vida a sus demandas”, finalizó.