Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Robo En Las Oficinas Del Santuario Inmaculada Concepción

Este jueves a las 9:00 horas aproximadamente una mujer advirtió, sobre un robo en Iglesia Inmaculada Concepción ubicada en Avenida San Martín N°955 de Barranqueras. La  Secretaria Parroquial; dijo que al ingresar a la oficina constató desorden y faltante de un  Televisor LCD Philips.

 Una vez en el lugar los uniformados observaron  que una ventana presentaba daños, determinando que fue ese el lugar por donde ingresaron los causantes del hecho.

 Seguidamente personal de ésta Unidad junto a Servicio Externo comenzaron  averiguaciones por la zona, en primer lugar realizaron un relevamiento de las cámaras de Seguridad, lo que permitió individualizar la presencia de una persona delgada en bicicleta, como único indicio en margen horario de 00:00 a 06:00 de hoy. 

Posteriormente se llegó a un domicilio donde reside esta persona conocida por actividad delictiva, quien negó estar involucrado con el hecho, pero brindó posible lugar donde podría hallarse el televisor.

Inmediatamente la prevención policial se dirigió a un rancho abandonado donde se encontró  el Televisor marca PHILIPS, negro, tipo LED, 32 pul, se procedió a al secuestro del bien. Más tarde el  Sacerdote, reconoció el televisor como el instalado en la Oficina Parroquial, haciéndose entrega bajo Acta del mismo.  Se dio intervención a División rastros, se aguardan los resultados pericias.