Policiales

SÁENZ PEÑA: Apuñaló Por La Espalda A Una Estudiante Para Robarle, Ya Está Detenido

Con datos aportados por la víctima y vecinos del sector, la Policía detuvo al presunto autor del salvaje ataque y secuestró el arma que habría sido utilizada para herir a la joven.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15.10 horas de este jueves, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 12 esquina 13 del Ensanche Sur (a 100 metros de la UNCAus) habían apuñalado a una estudiante.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a una joven tirada en la vía pública con un corte en su espalda, provocado por un delincuentes que momentos antes intentó asaltarla, no logrando cometer el ilícito y luego se dio a la fuga por calle 13. 

Inmediatamente se implementó un operativo con características aportadas por la víctima y vecinos del lugar. Minutos después los efectivos procedieron a la detención en calle 8 esquina 11, de un sujeto de 27 años de edad domiciliado en calle 00 entre 13 y 15 del Barrio Belgrano. Además se  secuestró un cuchillo marca Tramontina de unos 30 centímetros de largo, arma utilizada para perpetrar el violento atraco. La víctima tiene 18 años, está domiciliada en el Barrio Puerta del Sol y fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital “4 de Junio”. 

A las 16.05 horas, fuentes hospitalarias consignaron que la estudiante ingresó al nosocomio con herida de arma blanca ocasionada por malvivientes que intentaron sustraerle pertenencias en calle 12 entre 15 y 17, del Barrio Ensanche Sur. El médico de guardia diagnosticó “Herida Corto Punzante Penetrante Leve en Región Infracapular Izquierda”. Luego de ser atendida la paciente fue dada de alta médica. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por “Supuesta Tentativa de Robo con Arma”. 

FUENTE: Periodismo365