Resistencia

RESISTENCIA: Declararon De Interés Municipal El Foro De Capacitación Zonal Para Jóvenes Rotarios

Asistieron al evento la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis y Alfredo Blanco, coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad de Resistencia, además del delegado de la zona 3 del Distrito 4845 del Rotaract, Fernando Castro.

“Desde el Gobierno de la Ciudad acompañamos las diferentes actividades que se realizan en Resistencia, en este caso las del Rotaract”, expresó Balbis.

“Agradecemos la invitación a este evento que contó con participación de jóvenes de Resistencia, Formosa, Corrientes e interior provincial”, destacó.

“Es un curso direccionado a los jóvenes y el Municipio, que es un gobierno de puertas abiertas, lo valora porque es fundamental acompañarlos, estar, escucharlos y aprender de ellos ya que pueden tener iniciativas para volcarlas en las políticas públicas”, observó.

EL EVENTO

Por su parte, Blanco destacó que este evento “es una actividad que convoca a los jóvenes rotarianos, quienes participan de esta capacitación para la formación de líderes y que luego esta experiencia las pueden volcar en las diferentes áreas de la sociedad”.

En tanto, Castro, anfitrión del evento, explicó que se trató de una capacitación zonal del cual tomaron parte socios, aspirantes e invitados. “Aprendemos temas de liderazgo y servicios a la comunidad, conformamos varios grupos de trabajo y se tocaron temas como integración y compañerismo”, destacó y reconoció “el acompañamiento municipal, es importante saber que podemos contar con ellos, siempre están con nosotros”.