Cultura

MUSICA: Anuel AA Lanza Su Esperando Tercer Disco “Las Leyendas Nunca Mueren” Junto Al Video “Llorando En Un Ferrari”

Su esperado nuevo proyecto es una serie conceptual que Anuel creó como homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron. También es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando la vida se ponga difícil. Con este concepto, Anuel se sintió conectado, ya que el fracaso y el éxito han formado parte de su viaje personal. El nuevo álbum se desarrolló durante la pandemia a lo largo de ocho meses y su objetivo era ofrecer a los fans su esencia de Hip-Hop, Trap y Reggaeton.  Además, presenta dentro del álbum una nueva canción eléctrica de baile con varios temas que sorprenderán a los fans, pero que muestran su versatilidad. Con el proyecto, Anuel creó cinco portadas del álbum que rinden homenaje a momentos icónicos de sus leyendas personales favoritas como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Cono McGregor, Tupac, Pablo Escobar y muchos más. Las portadas conceptuales van acompañadas de los vídeos musicales de su trilogía que comparten los viajes de estos iconos en los que se inspira, y que fueron dirigidos por Anuel.

Además del álbum, Anuel también lanzó para su cumpleaños un nuevo single y video que aparece en el álbum, “Llorando En Un Ferrari”, que es una continuación de su serie conceptual “Leyendas” donde dirigió los videos que cuenta con un rápido parecido de la vida a través de la metáfora de la velocidad con respecto a las carreras, y las historias de Tupac (Una réplica del último coche que estaba antes de su muerte), Kobe Bryant, Cono MC Gregor y muchos más. El nuevo vídeo comienza con Anuel teniendo un accidente de coche y su vida pasando por delante de sus ojos.  Los fans pueden ver ciertos eventos como él en una fiesta y entrar en una pelea con su novia en rebobinado a través de sus ojos.

“Durante estos últimos meses, he crecido como persona y artista. Este álbum es mi bebé ya que comparte mucho de lo que he pasado este año y durante mi vida, pero sobre todo, me ha inspirado honrando a leyendas como Michael Jordan, Tupac, Conor McGregor, Kobe Bryant, Floyd Mayweather y más”, comparte Anuel AA. “Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales y mensajes en general”.

El álbum cuenta con muchos productores, entre ellos Chris Jeday y Gaby Music, que trabajaron en la mayoría del primer álbum de Anuel “Real Hasta la Muerte”. Otros productores en el álbum son Tainy, Nelly “El Arma Secreta”, Masis, De La Cruz, Foreign Tech, Ovy On The Drums, Subelo Neo y otros. Además, el álbum cuenta con canciones que rinden tributo a los principales favoritos como Rick Flair, Conor Mc Gregor y una introducción de 10 minutos llamada “Real Hasta La Muerte” en la que aparecen celebridades y amigos personales de Anuel, que lo han apoyado a él y a su carrera desde el principio.

Su último video “Subelo” con Myke Towers y Jhay Cortez sigue a los primeros visuales, de sus lanzamientos, “Leyenda” y “Dictadura”, que ya tiene más de 51 millones de vistas en YouTube. En esa primera parte, Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA. También se muestra a los fans el registro de la vida de un joven universitario enamorado de una chica que tiene novio y que desarrolla una relación secreta con el jugador de la escuela que está a punto de ser reclutado para las grandes ligas de baloncesto.

 “Leyendas Una Mueren”

•           Real Hasta La Muerte – Introduction

•           North Carolina featuring Elasio Carrion

•           1942

•           Rick Flair

•           PIN

•           McGregor

•           Llorando en un Ferrari

•           Leyenda

•           Esa Cruz

•           300

•           EXIT

•           Una Palabra

•           Dictadura

•           Mi Voz Cuesta un Billion Featuring Mora

•           Subelo Featuring Myke Towers and Jhaye Cortez

•           Ultima Canción