Policiales

VILLA ÁNGELA:  Otro Búnker De Droga Desarticulado

La investigación comenzó el 16 de noviembre del corriente año, cuando personal dependiente de la Dirección de consumos problemáticos tomo conocimiento de un centro de venta, en el barrio sector “K”. Por ello realizaron tareas de inteligencia y vigilancia en el lugar y lograron reunir las pruebas suficientes para solicitar a la justicia una orden de allanamiento.

Ayer por la tarde, el Juzgado Garantías III° Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga Gomez Samela, otorgó a los agentes la orden para inspeccionar el domicilio señalado, para ello se diagramó un operativo afectando todos los recursos humanos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.

Al ingresar al inmueble, los efectivos policiales visualizaron a la principal investigada fraccionando estupefacientes sobre una tabla de madera, utilizando un cuchillo. Posteriormente, tras la requisa del lugar se secuestró 314 gramos de marihuana, distribuidos en un trozo compacto, restos disgregados y 06 bochitas, una tabla de madera con restos sustancia vegetal, un cuchillo con restos sustancia vegetal, dos teléfonos celulares,  dos motocicletas y  $4.230.

Una mujer de 33 años y un hombre de 26, fueron detenidos y notificados de la “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”, quedando a disposición de la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2.