Chaco

COLONIAS UNIDAS: El Gobierno Avanza Con El Municipio En Mensuras Para Beneficiar A 200 Familias

“Tenemos como uno de los pilares de gestión regularizar la situación dominial de todos los chaqueños y chaqueñas que lo requieran”, remarcó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

Avanzando con los trabajos de ordenamiento territorial y regularización dominial que se viene implementando a lo largo y ancho de la provincia, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente firmó un convenio con la intendenta de Colonias Unidas, Alicia Leiva, para la realización de mensuras de los terrenos de 200 familias que viven en el barrio Obrero de esta localidad. También participó de esta reunión el diputado nacional Aldo Leiva.

“Seguimos avanzando con la regularización dominial para lograr el ordenamiento territorial de las localidades en el Chaco, mejorando así la integración urbana y el mejoramiento del hábitat”, remarcó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

“Tenemos como uno de los pilares de gestión regularizar la situación dominial de todos los chaqueños y chaqueñas que lo requieran”, añadió el funcionario provincial.

Por su parte, la intendenta de Colonias Unidas Alicia Leiva celebró “el compromiso y mirada especial hacia nuestro pueblo por parte del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente; por ocuparse de nosotros y traer soluciones a nuestra comunidad”.