Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Fontana Le Ganó A Juventud En Tirol

El duelo de equipos liguistas en el Regional Amateur fue para Fontana que le ganó 1 a 0 a Juventud por el gol de Adrián Alderete. El “Taninero” sacó tres puntos de ventaja en el grupo y busca asegurar la clasificación en la próxima fecha.

EL PARTIDO

Mejor arranque de Fontana en el partido buscando y teniendo la iniciativa del juego y llegando con claridad sobre el arco de Blanco. Martínez con una chilena exigió al “1” de Juventud. El local tuvo que aguantar a su rival y recién sobre el final de la primera parte tuvo sus oportunidades.

La jugada polémica del primer tiempo fue cuando el árbitro Brillada le anuló la apertura del marcador a Manuel Rivas por acomodar la pelota con el brazo antes de sacar el remate. Sin ventajas fueron al descanso.

Cambió de actitud la “Juve” para el complemento y adelantó líneas lo cual le permitió tener varias ocasiones de cara al arco de Garcete. La más clara fue de Monzón en un mano a mano con el arquero pero salió triunfante el jugador del “taninero”.

El gol de Fontana llegó promediando la media hora con una gran definición de Adrián Alderete al palo derecho de Blanco. 1 a 0 para que la visita crezca en confianza. Luego los DT buscaron variantes con cambios para intentar ir a buscar y asegurar el partido.

Ganó Fontana en Puerto Tirol un partido clave para encaminar la clasificación a la siguiente fase. El equipo de “Roly” López quedó como líder de la Zona 3. Por parte de Juventud, deberá recuperarse para no perder el segundo lugar del grupo ante un Cultural que viene pidiendo pista.

JUVENTUD (0): Mathias Blanco; Gonzalo Monzón, Rodrigo Valdovinos, Ramón Godoy y Maximiliano Sedlisky; Gastón Brítez, Leonardo Gómez, Bruno Prieto y Luciano Barboza; Diego Monzón y Diego Núñez. DT: Ariel Ebel.

FONTANA (1): Eduardo Garcete; Marcelo Alderete, Matías Obregón, Daniel Villalba y Matías Alderete; Damián Cabral, Roberto Prieto, Adrián Alderete y Matías Quintana Cabaña; Manuel Rivas y Rodrigo Martínez. DT: Rolando López.

Gol: 32ST Adrián Alderete (F).

Cambios: en Juventud; 7ST Nelson Zweifel por B. Prieto. 20ST Jorge Almirón por M. Sedlisky y Cristian Núñez por G. Brítez. 26ST Matías Antoniolli por L. Barboza y Juan Acevedo por D. Núñez. En Fontana; 6PT Gonzalo González por M. Quintana Cabaña. 19ST Eduardo Ríos por Damián Cabral. 36ST Andrés Molina por M. Rivas y Matías Araujo por R. Martínez. 37ST Nicolás López por G. González.

Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Juan P. Insfrán y Laura Studer. Cancha: Juventud de Tirol.

e de 20 años. Secuestraron una balanza y 15 gramos de cannabis.

Este viernes, personal de la División Operaciones Droga Interior Charata realizaba operativos de rutina por la ciudad de Las Breñas donde detuvieron a un joven de 20 años y secuestraron 15 gramos de marihuana.

Cerca de las 22, los agentes antinarcóticos se encontraban cerca del polideportivo de la localidad donde demoraron el paso de un joven de 20 años, quien tenia en su poder una bolsa de nylon, conteniendo en su interior cogollos similares a Cannabis y una balanza digital.

Seguidamente procedieron a realizar la prueba de campo que arrojo un pesaje de 15 gramos de Cannabis Sativa.

Finalmente secuestraron la sustancia y la balanza que fueron trasladados junto al demorado hasta la dependencia donde, fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de estupefacientes”

FUENTE: EntreTiempo