Policiales

CHACO: Dos Accidentes Con Cinco Minutos De Diferencia Y Una Cuadra De Distancia

El escenario fue la avenida Soberanía, a la altura de las calles 25 y 26. La hora: entre las 7:15 y las 7:20. En ambos los vehículos involucrados fueron autos y motos.

El primero se registró a las 7:15 en Soberanía y Calle 25. Allí un auto Chevrolet Agile frenó de golpe, según argumentó porque otro vehículo detuvo su marcha frente a él. Eso provocó que un Corsa que iba detrás del Agile tenga que realizar maniobras para evitar esa colisión, pero salió de su calzada y terminó chocando a una motocicleta.

El vehículo de menor porte era conducido por un hombre de 45 años, quien resultó herido y fue trasladado al Perrando.

Pero además, la moto terminó prendiéndose fuego y tuvo que intervenir personal de bomberos.

Cinco minutos después de producirse este hecho, cerca de las 7:20, y a menos de 100 metros de distancia, sucedió otro siniestro. En Soberanía y calle 26, los involucrados fueron un auto y una moto.

Una mujer conducía un Gol y sintió que la chocaron en la parte trasera. Se trataba de una motocicleta Yamaha XTZ, manejada por un hombre que “no pudo brindar datos de identidad alguno”.

Según el parte policial, el conductor de la moto “presentaba heridas cortantes en el brazo derecho y cara, además de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena”.

FUENTE: DiarioChaco