Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Entrega De Indumentaria Al Personal Municipal De Mayordomía

“Son trabajadores y trabajadoras del área de mayordomía y maestranza que desempeñan sus actividades en todas las dependencias municipales”, explicó el Intendente, durante la entrega de estos elementos.

“No solo se ocupan del refrigero y la cocina sino también la limpieza donde funcionan oficinas tanto para uso exclusivo del personal como de atención al público”, señaló.

Reconoció que “desarrollan una tarea invisible pero importante, por eso agradezco lo que hacen, tenemos chicos y chicas muy abocados a este servicio”.

En ese aspecto dijo que “nunca fueron tenidos en cuenta, siempre se organizaban entre ellos para su equipamiento”.

Por ello, dentro de la política de brindar todos los elementos de trabajo al personal municipal, expresó: “Queremos darles las mejores condiciones laborales, entre las prendas de vestir hay zapatos antideslizantes, sabemos que deben limpiar pisos y así les brindamos seguridad y comodidad”.

“No solo continuamos con esta política, sino que buscamos seguir mejorando las condiciones del trabajador, ya pasaron las elecciones y el Día del Municipal pero nos mantenemos con ellos, es nuestro compromiso”, puntualizó.

EL RECONOCIMIENTO DEL PERSONAL

Por su parte, Gerardo Cáceres, director general de Mayordomía, acotó que “es la primera vez que recibimos esto, bienvenido sea, nos hacía falta, el personal de esta área usa mucho la lavandina para limpiar las oficinas y estas prendas ayudarán mucho para trabajar con mayor comodidad”.

Carlos Ponce, Edgardo Petchoff y Cecilia Acosta, en nombre del personal, agradecieron esta iniciativa, sosteniendo que Gustavo respondió “ante un pedido nuestro, antes debíamos comprarnos nuestras ropas de trabajo y por eso estamos muy contentos”.