Cultura

CHACO: Música Urbana Chaqueña En El Festival WE!

Entre los artistas que dirán presente se destacan bandas de gran recorrido en los escenarios regionales como Mango Dub y Lara González Vedoya, y también nuevos nombres como el de Julián Hernández y la banda Híbrido. 

La sorpresa de la grilla estará con Krishna Osorio, referente de la psicodelia correntina. El cantante se presenta en formato íntimo y acústico en el teatro del Espacio Mariño después de una larga ausencia en los escenarios. Con la inclusión en el line up de Mirti (Misiones) y Lokura Ft Negroovs (Chaco), el festival busca posicionarse como un evento que abarque a diferentes manifestaciones artísticas del NEA. 

Lokura Ft Negroovs

Lokura es una artista urbana de freestyle. Sus inicios fueron en competencias e improvisaciones, fue protagonista de un audiovisual de Chaco Suena Bien, filmado en la reserva natural Los Chaguares; y recientemente realizó presentaciones en eventos como la Feria Iberoamericana del Libro del Chaco. 

Negroovs es una banda que se consolidó a finales del año pasado y que este año realizó varias presentaciones y conciertos. Interpretan canciones creadas por Samuel Bermudez y David Acevedo, a quienes se suman Facu Orrego como productor y bajista y Kevin Martínez en la batería. 

Más detalles del evento

El evento tendrá 9 horas de música, dos escenarios -uno dentro del teatro y otro al aire libre-, mucha fiesta y, sobre todo, será un encuentro de quienes componen la cultura emergente. 

Hasta el 11 de diciembre se pueden conseguir las entradas en preventa, con un costo de $700. Los tikets se pueden adquirir online a través de alpogo.com y en boletería del Espacio Mariño (Santa Fe 847).