Chaco

QUITILIPI: La Localidad Inauguró Una Plazoleta

Las obras demandaron una inversión que supera los 6.500.000 pesos. Además constataron el inicio de otra en un predio cercano y Chapo anunció las obras de ampliación del Registro Civil de El Palmar.

“La sinergia entre provincia y municipio hacen que estas obras sean posibles” destacó Chapo y agregó: Ttiene un gran impacto positivo esta obra, colocamos juegos infantiles, construimos cunetas revestidas, y agregamos pisos con el agregado de que todo fue realizado con mano de obra local y eso se convierte en una oportunidad laboral y económica para vecinos y vecinas”, explicó el funcionario.

Chapo aseguró la mirada federal hacia todos los municipios del Chaco, en materia de infraestructura. “Llevamos adelante obras en todas las localidades,  porque son importantes para la comunidad y por eso iniciaremos otra plaza. Así también, y luego de una gestión con los concejales, comenzaremos la próxima semana, la ampliación del Registro Civil de El Palmar al que entregamos equipamiento para el centro digital de documentación, para que los vecinos no vengan hasta aquí para hacer sus DNI pero para eso, requería infraestructura” manifestó el funcionario.

Por su parte, Ariel Lovey, intendente de Quitilipi expresó: “agradecemos al gobernador porque confía en esta gestión, lo que deposita se traslada en las obras para el municipio. Hoy inauguramos esta plazoleta y nos sobró dinero para iniciar otra plazoleta muy cerca de acá. La gente solicita estos espacios hace años, hicimos ripio además y en estos días colocaremos árboles”

Uno de los vecinos que estaban disfrutando de este espacio renovado, estaba muy agradecido con las obras que realizan desde el Ministerio de Gobierno. “Hemos trabajado con comisiones vecinales, se progresó paso a paso. Hoy estamos en este lugar donde los niños y niñas pueden jugar y los padres se pueden sentar a disfrutar mientras los cuidan. Damos gracias al gobernador, al ministro y a los que colaboraron para la concreción de esta hermosa plaza”.