Chaco

CHACO: SAMEEP Atenderá Al Público Este Sábado

Sameep atenderá este sábado, de 7 a 12.30, en las oficinas de Resistencia, Fontana, Sáenz Peña, Villa Ángela y General San Martín para consultar estado de cuenta y solicitar un plan de financiación, y abonar sus facturas con efectivo, crédito y débito.

Además de los horarios habituales, de lunes a viernes, la empresa estatal sumará este día ante la necesidad de las y los usuarios que por cuestiones laborales no pudieron hacerlo antes y la proximidad de las fiestas de fin de año que acortan los días de atención al público por asuetos y feriados.

Se recuerda a las y los usuarios que se encuentran vigentes los avisos por mora, intimaciones e interrupciones del servicio a deudores.

Línea 0800 para consultas y pagos

Se habilitó el número 0800-444-0310 todos los días de 7 a 19 para atender reclamos, consultas y realizar pagos con tarjetas de crédito. Fuera de estos horarios, los usuarios podrán dejar su mensaje.

A través de este medio telefónico también pueden abonar sus facturas con tarjeta de crédito como Tuya, MasterCard, Visa, Naranja, Diners Club, CMR Falabella y Argencard. De esta manera, la empresa avanza en el objetivo de mejorar la estructura organizacional a fin de actualizar los procesos de atención y así efectivizar las demandas de los clientes.

Otras opciones y formas de pagos

Las facturas pendientes se pueden pagar por los distintos medios de pago en las oficinas de Sameep, con tarjeta de crédito por vía telefónica o de manera online con Link, Banelco, Mercado Pago, Pago Mis Cuentas y débito automático con las tarjetas de crédito Naranja, Visa, Cabal, MasterCard y Visa Electron. También se pueden abonar en Lotipago, Caja Municipal de Resistencia, Rapipago y Pago Fácil.

Información de deuda por mensajes de texto

Desde este jueves 16 Sameep lanzó una nueva campaña que consiste en informar la deuda por mensajes de texto. Los mensajes de texto informan a las y los usuarios la cantidad de facturas adeudadas y el monto original de la deuda.

Consulta de deuda

Para consultar su deuda pueden hacerlo desde la web: en sameep.gob.ar/facturas, clic en reimprimir facturas, completar con el número de cliente y suministro que figuran arriba a la derecha de tu factura. Por último, clic en verificación, luego en confirmar y podés visualizar las facturas pendientes.