Policiales

CHACO: En Distintos Procedimientos Dieron Con Objetos Sustraídos

Distintos operativos se dieron en varias localidades pertenecientes a la Dirección de Zona de General San Martín, donde pudieron dar con los bienes sustraídos y restituidos a sus dueños.

El primer procedimiento se dio en la localidad de Pampa del Indio, en un trabajo en conjunto agentes de Presidencia Roca y de Pampa, localizaron una motocicleta Corven 110 cc., la cual se hallaba oculta en una zona de malezas en Pampa Chica, jurisdicción de Pampa del Indio.

Otro procedimiento se dio en General San Martín donde recuperaron una motosierra que era buscada desde el día 9 del presente mes. El personal policial de la División 911 tomó conocimiento que en el Barrio San Francisco un joven andaba ofreciendo a bajo costo por lo que se dirigieron hasta el lugar, y al darle la voz de “alto”.

El sujeto rápidamente abandonó el objeto y se dio a la fuga por lo que se secuestró la motosierra y se trasladó a la comisaría jurisdiccional en donde se hizo entrega a la persona damnificada.

Un segundo hecho lo tuvo al frente al personal de la Comisaría de General San Martín, quienes lograron secuestrar una motoguadaña en el Barrio El Olvido cuando un individuo la dejó abandonada, procediendo al secuestro para su resguardo y traslado a la unidad policial para iniciar la investigación de su procedencia.

Al cabo de unas horas del día de ayer, se hizo presente una ciudadana aduciendo haber sufrido el robo del elemento incautado.

El último procedimiento se dio en horas de esta madrugada en la localidad de Presidencia Roca, cuando un hombre que reside en la zona rural ubicado en Colonia San Francisco llamó a la comisaría pidiendo la intervención porque personas desconocidas entraron a su propiedad y le sustrajeron tres animales porcinos y un animal caprino.

Inmediatamente una comisión policial se constituyó hasta lugar, donde siguieron rastros llegando hasta unos 200 metros desde la finca, donde encontraron a los animales dentro de bolsas de polietileno, por lo que dieron intervención a las autoridades judiciales correspondientes quienes ordenaron la entrega de los animales a su propietario quien fue invitado a radicar el escrito para poder proseguir con las diligencias.