Policiales

COTE LAI: En Distintas Intervenciones Secuestran Una Moto, Un Arma Y Detienen A Un Joven

Alrededor de las 15, los efectivos lograron la aprehensión de un hombre de 25 años quien fue denunciado por su pareja tras lesionarla el día anterior, el mismo fue notificado en una causa por Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Genero.

 Por otra parte, a las 19, los uniformados se hallaban en recorridas por la zona rural, en cercanías de la Ruta Provincial 49, cuando detuvieron la marcha de un auto Volkswagen Voyage con dos ocupantes, a quien se les pidió que exhiban sus pertenencias.

 Rápidamente los agentes lograron observar que uno de ellos tenia en su poder un rifle marca Marlín, calibre 22, y al solicitarle documentación habilitante para uso y portación manifestaron no poseerla.

 Inmediatamente los uniformados procedieron al secuestro del arma y a notificar a estos hombres de 39 y 29 años una infracción a la Ley N°1429-R de Caza.

 Finalmente, esta madrugada a las 1 aproximadamente el personal se hallaba en circulación por el Paraje 123, cuando observaron a la vera del camino una motocicleta Motomel Skua color roja abandonada, es por ello que procedieron a verificar la numeración en el Padrón Unificado de Motos, el cual no arrojo resultado positivo, no obstante, secuestraron el rodado para poder investigar sobre su procedencia y propiedad.