Policiales

CHACO: Buscan A Un Hombre Denunciado Por Lesiones Y Amenazas En Contexto De Violencia De Género

El 3 de diciembre, un hombre de 48 años volvió a la vivienda que comparte con su pareja en el barrio Santa Catalina y luego de agarrar un cuchillo, la lesionó levemente impidiéndole salir del domicilio. Pasados unos minutos escapó del lugar.

Dos días después, la mujer se acercó a la comisaría jurisdiccional para realizar la denuncia y brindó datos que podrían ser de utilidad para dar con el paradero del ciudadano.

Luego de desplegar el operativo de búsqueda solicitaron la orden de allanamiento a la fiscalía y el 17 de diciembre a las 8:30 se ubicaron frente al domicilio donde podría estar oculto. Tras inspeccionar la vivienda, encontraron el cuchillo con el que habría lesionado a la mujer.

Los agentes continúan la investigación para dar con la ubicación del presunto autor del ilícito.

Otros operativos

Esa misma tarde, realizaron el operativo de prevención de ilícitos e identificación de motovehiculos sobre la periferia de la unidad, donde secuestraron tres Zanella ZB 110, una Honda Wave y una Mondial LD110 por la avenida 9 de Julio y avenida Chaco. Los conductores de cada vehículo fueron notificados por “Supuesta Infracción al Artículo 44° del Código de Faltas Provincial-Ley 850-J”.