Resistencia

RESISTENCIA: Urquiza Se Consagro Campeón Del Torneo Femenino De Básquet

Urquiza concluyo el certamen invicto, mostrando muy buen juego colectivo y mucho dinamismo. Las chicas de Villa San Martín “2” hicieron un buen papel durante todo el campeonato, con varias jugadoras jóvenes que se destacaron.

Síntesis

Urquiza 74 (19, 20, 17, 18): Rivero L. 5, Alarcon B. 6, Chavez D. 7, Cabral G. 13,Maciel B. 10, Fredrichs M. 15. Aguilera C. 7, Maldonado Blanco M. 6, Neira L. 3, Maldonado M. 2, y Giorgeff E. Dt: Chavez D.

Villa San Martin (2) 47: Perez A. 17, Balistrieri A. 4,Funes A. 2. Ibarra N. 13, San Vicente J. 3, La Red L.5, Romero N., Carrasco G., Urbanija D., Calcagno G., Calcagno G. y Abraham A. Dt: Placeres M.

Arbitros: Nadia Sosa, Mariela Galarza y Marcelo Gamboa.

Cancha: Sarmiento.

Completaron el podio

En la previa de la final, el equipo “1” de Villa San Martin le ganó a Sarmiento por 45 a 30 y las tricolores se quedaron con el tercer puesto, mientras que Sarmiento concluyó en cuarta posición el campeonato.

Una fiesta

El cierra de la temporada en categoría femenina fue una fiesta. Durante la final, los presentes pudieron disfrutar de juegos, premios y show en vivo de la banda musical “De La Buena”, que puso a bailar al público en las tribunas. Un excelente espectáculo organizado por la comisión directiva de la ABR conjuntamente con los clubes.

Los premios

El equipo de Urquiza se llevó, junto al título, el premio en juego de $50.000 otorgado por la empresa “Scuderia Fiat”, mientras que el premio de jugadora más valiosa fue para Gabriela Cabral, quien se alzó con un trofeo y $20.000 otorgado por Tarjeta Tuya y el Nuevo Banco del Chaco.