Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Con Una Gran Convocatoria, Confraternidad Fútbol Club Realizó Su Cierre De Año

Este lunes por la tarde Confraternidad Fútbol Club realizó el cierre del año de todas las categorías de fútbol y de atletismo

La profesora Noelia Arguello realizó una exhibición de las distintas actividades desarrolladas a los padres presentes, cómo ser lanzamiento de bocha, de disco, carrera con Posta, etc. Estuvo acompañando también la presidenta de la Federación chaqueña de Atletismo. Prof. Mónica Chatich.

Seguidamente las categorías inferiores del club, escuelita, octava, séptima y sexta de fútbol realizaron diferentes postas de juegos y entretenimientos, el cual lo disfrutaron muchísimo. 

Se hicieron presentes en el lugar también el director de deportes de la municipalidad de Barranqueras, Celso Freyre y un amigo del club, Carlos Gallardo, que se acercaron con algunos regalos para los chicos.

Finalmente se compartió un refrigerio, torta y sorteos de juguetes para los chicos. De esta manera, el club cerró un año más de la mejor manera posible. 

La comisión directiva del club agradece “a todos los padres de los chicos por su constante apoyo, a todos los profes: Mario Muñoz, Héctor Romero, José Ruiz Díaz, Noelia Arguello y al Presidente Sosa Sergio por la tarea desarrollada durante el 2021 y a nuestros Sponzor Hierros Lider y  Arenera Martinez por su acompañamiento en la gran tarea de trabajar desde el deporte por los chicos. Agradecemos también la colaboración recibida por la Intendente Magda Ayala y un gracias a Noticias Del Paraná por estar cerca de la gente”