Policiales

LAS BREÑAS: Narcomenudeo: Extasis, Ácidos Derivado Lsd Y Restos De Cocaína Secuestrados En La Localidad

Fueron dos los allanamientos realizados en simultáneos, la irrupción en los domicilios por parte del personal Antinarcóticos Interior se realizó alrededor de las 00:10 de hoy.

Al requisar los domicilios los agentes se encontraron con 559 dosis de ácidos, derivado LSD; 116 pastillas de Éxtasis, $39.610, una Honda Titan de 150 cilindradas, una pc, una notebook, un pendrive, una balanza de precisión con restos de cocaína, un frasco chico con ketamina liquida, envoltorios de papel con la misma sustancia, una bolsa transparente con 9.2 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares, un billete de cien pesos enrollado con restos de estupefaciente y otros elementos que se utilizan para el fraccionado de sustancias alucinógenas.

Por estas acciones, fueron detenidos dos personas, un hombre de 25 años en Esquiu entre avenida Jones y Moreno, y una joven de 22 en su domicilio de avenida Paraguay entre García de Loyde y cortada. Ambos fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.-