Chaco

COLONIA ELISA: Luciano Alberto Rey Seguirá Como Presidente Del Consorcio Caminero Nº 64

Durante la Asamblea, renovaron los miembros de la Comisión Directiva para un nuevo mandato. Se presentaron dos Listas para la elección de autoridades y ganó por amplia mayoría (31 a 11) la que estaba encabezada por el actual presidente Luciano Alberto Rey, quien fue reelegido por dos años más.

         La asamblea tuvo lugar en la sede social del Consorcio y fue presidida por el titular de la Comisión Directiva Luciano Alberto Rey, acompañado por el Secretario de la entidad Jorge Vicente Barrios; El Tesorero Florencio Nuñez y el CPN Rubén Ricardo Malvicini.  Estuvieron presentes además autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial encabezada por el  Jefe de la Zona I – Makalle ingeniero Enrique Viola; el Segundo Jefe ingeniero Marco Steeman;  el Jefe División Técnica I - Área Consorcios Camineros de la DVP de Makalle Luis Alvarez y del Departamento de Conservación Germán Svoboda.

Asistieron además, el intendente municipal de Colonia Elisa León Pedro Maidana; el Delegado Titular de la Zona I –Makalle de la Asociación de Consorcios Caminero Juan Carlos Plozzer; el ex Sobrestante (jubilado) de la DVP Isidoro Villalba; gran concurrencia de socios, familiares e invitados especiales.

Desarrollo de la Asamblea

Luego de la lectura y consideración de cada una de las Memorias y Balances, se debatieron puntos de vista con respecto a distintos aspectos sobre la presentación de los estados contables de los Ejercicios Económicos Nº 29 y 30, los que finalmente fueron aprobados por amplia mayoría y por voto nominal. Posteriormente se dio tratamiento a los distintos puntos del orden del día y cada uno de ellos fue analizado y debatido ampliamente.

La Asamblea duró más de cinco horas, desde las 11 de la mañana hasta las 16.30 y al finalizar el presidente del Consorcio Caminero Nº 64 Luciano Alberto Rey agradeció a los socios su reelección y aseguró que “con una gestión honrada; transparente y trabajo eficaz, hemos cerrado dos Ejercicios Económicos con saldo a favor y sin deuda. Siempre priorizamos los gastos para atender la reparación de caminos y ejecutar obras de arte, como ser alcantarillado, canales, etc, respetando la opinión de los vecinos. Fueron dos años muy complicados debido a la Pandemia del Coronavirus, por los serios problemas que nos causó para el desenvolvimiento de nuestro Consorcio Caminero. Igualmente, respetando los protocolos sanitarios, cumplimos con mantener en condiciones todos los caminos”. Finalmente agradeció el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Vialidad Provincial, de la Asociación de Consorcios Camineros y de la Municipalidad de Colonia Elisa. “Uno de los objetivos principales que tenemos es mejorar nuestro Parque de Maquinarias”, concluyó.

Comisión Directiva

La Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente Luciano Alberto Rey. Vicepresidente Juan Fidel López. Secretario Jorge Vicente Barrios. Tesorero Florencio Núñez. Vocal Titular 1º Victoriano Sandoval. Vocal Titular 2º Tomas Ramón Figueroa. Vocal Titular 3º Pedro León Maidana. Vocal Suplente 1º Antonio Homedes Viña. Vocal Suplente 2º Oscar Gómez. Vocal Suplente 3º Pedro Lino Romero. Vocal Suplente 4º Cornelio Alberto Almua.

Comisión Revisora de Cuentas

Revisor de Cuentas Titular 1º Eden Winser Hounsfield. Revisor de Cuentas Titular 2º Francisco Antonio Gómez. Revisor de Cuentas Suplente 1º Víctor Vallejos y Revisor de Cuentas Suplente 2º Ledesma Oscar.