Destacados Policiales

RESISTENCIA: Tras Allanamiento Incautan Marihuana Y Cocaína

Hoy por la madrugada, la policía llevó un allanamiento en el barrio Villa del Oeste, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Operaciones. Varias personas fueron detenidas.

Alrededor de las 5:40, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle 1º de Mayo al 1400 aproximadamente, del mencionado barrio.

En el lugar fueron atendidos por un hombre de 37 años, quien se encontraba acompañado de una mujer de 30 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron 30 envoltorios con una sustancia blanca tipo bochitas, y una bolsa con la misma sustancia disuelta, la cual al realizar la prueba de campo dio como resultado 127.7 gramos de Cocaína; 35 envoltorios con una sustancia verde amarronada tipo bochitas y una bolsa con trozos de la misma sustancia que arrojaron un total de 104 gramos ambos arrojaron resultado positivo a Marihuana. Además, hallaron cuatro teléfonos celulares, dos balanzas, un aire acondicionado, un televisor, un DVR, dos motocicletas marca Yamaha XTZ, una Zanella ZB  y la suma de $ 190.290 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.