Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Concretó La Refuncionalización De Los Desagües Y Alcantarillas Del Villa Seitor

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó las tareas realizadas y explicó que la complejidad de las tareas radican en la conexión subterránea de la calle Juan Domingo Perón y de la limpieza del conducto que transporta el agua ubicado en calle Antonio Brignole, desde 25 de mayo hasta Julio A. Roca.

“El inconveniente son los residuos acumulados y el relieve de la zona, donde se tiene pendiente y contrapendiente, es necesario desplegar el trabajo para resolver el inconveniente a través de la planificación con el objetivo de continuar saneando la ciudad y evitar que el agua alcance las calles y veredas”, explicó Westtein y ratificó que el fin es que el agua circule con mayor rapidez y evitar posibles inundaciones en el sector en épocas de lluvias.

Por su parte, el jefe de la Dirección General de Desagües, Andrés Martin, valoró los trabajos de limpieza de desagües y alcantarillas desplegados en toda la ciudad y destacó también la continuidad de los trabajos de zanjeo y nivelación de alcantarillas.

“El inconveniente en el sector es el tránsito por tratarse de un sector frutihortícola y la dificultad de mantener la limpieza de las zanjas que hacen que demore el escurrimiento de las aguas”, concluyó Martín.