Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Recuperan Una Moto Qué Fue Denunciada Minutos Antes

Esta mañana, los agentes de la Comisaria Puerto tras un operativo cerrojo, secuestraron una Zanella ZB 110 cilindradas, en el acceso al barrio Puerto Vicentini, ciudad de Fontana. La fiscal en turno dispuso que el bien sea entregado al propietario.

Alrededor de las 11:30, un ciudadano de 34 años realizo una denuncia en la Comisaria Local, por “Supuesto Hurto” de su motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas. Por ello, el personal en forma inmediata, realizó un rastrillaje por la zona y al estar circulando en cercanía al barrio Puerto Vicentini, observaron a un sujeto a bordo de un rodado con similares características aportadas por el denunciante.

El supuesto autor al notar la presencia policial, abandona la moto en la vía publica y emprende su huida, ingresando al barrio puerto Vicentini para perderse de vista.

Seguidamente, constataron que el rodado abandonado era el que estaban buscando. Asimismo, procedieron al secuestro y los efectivos al consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que la moto sea entregada al propietario.