Policiales

LAS BREÑAS: Cumplía Su Condena En Un Centro De Rehabilitación Y Escapó

Esta mañana, el encargado del Centro de Rehabilitación ubicado sobre el Paraje Rural Pampa San Marín, denunció que un joven se escapó. El hombre de 56 años avisó a los agentes que, el joven había ingresado el 22 de diciembre y que cumplía su condena de 3 años de prisión por “Robo con armas en grado de tentativa en concurso real con daños calificados”.

Inmediatamente después de la denuncia, los efectivos empezaron a buscar al prófugo de 21 años; informaron a la Policía Caminera del puesto de control El Gauchito; comenzaron las recorridas en las zonas urbanas y suburbanas de la localidad. También avisaron a los agentes de la Comisaría de Resistencia en la que estaba alojado el hombre buscado (Comisaría Cuarta Metropolitana).

La denuncia se hizo a las 8 de hoy, tan solo una hora después, a las 9, ya habían encontrado al joven. Caminaba por la banquina de Ruta89 al kilómetro 1, justo en el acceso de la localidad. Un grupo COM lo descubrió y, después de un examen médico en el hospital local, lo llevaron hasta la comisaría. Ahora, el joven, fue puesto a disposición de la justicia.