Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Reconoció La Performance Del Grupo Musical “Kopa2” Durante El 2021

La Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la ordenanza 17/ 2021 declaró de Interés Municipal y Cultural al grupo “Kopa2” por los importantes premios de índoles provinciales obtenidos durante este año.

En este sentido, la presidenta del Concejo Municipal de Puerto Vilelas, Gladys González, consideró que “resulta necesario reconocer y destacar a este grupo de jóvenes músicos de nuestra localidad, que han ganado el importantísimo premio al mejor grupo tropical chaqueño y no sólo eso, sino que se coronaron con el premio de ORO de Zona Vip Espectáculos y cuyos logros alcanzados no son fortuitos ni casuales, sino que son producto del trabajo constante, dedicado y perseverante de estos artistas.”.

Asimismo, González remarcó que “es fundamental distinguir dicha labor cultural en la música local que han sabido proyectar raudamente hacia todo el territorio chaqueño, lo cual enorgullece enormemente a todo Puerto Vilelas”.

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo municipal Gladys González y los demás concejales Zulma Monzón, Arsenio Billordo y Facundo Maciel.