Destacados Policiales

CHACO: Otra Joven Localizada Sana Y Salva Por El Sistema Provincial De Búsqueda

La denuncia de la madre en la comisaría novena de Resistencia había activado el Protocolo de Búsqueda y en la madrugada de hoy, gracias al trabajo coordinado entre el Sistema Provincial y la División Búsqueda de Personas de la Policía del Chaco, la adolescente se encuentra junto a sus padres.

El Hecho
Cerca de las 3 de la mañana, su madre había acompañado hasta el Camping del Centro de Empleados de Comercio, por un evento de fin de año, pero desde las 6:30 perdió contacto con la menor, decidiendo realizar la denuncia por desaparición.
Desde que se activó el Protocolo de Búsqueda, distintas unidades policiales trabajaban de forma conjunta con el personal del Sistema Provincial de Búsqueda de Personas.

Operativo de Búsqueda
En la madrugada de hoy, alrededor de las 2:30, un equipo de la División Búsqueda de Personas de la Policía del Chaco la ubico en una plazoleta del barrio Mujeres Argentinas junto a un grupo de amigos.
Inmediatamente, se le aviso a su madre al mismo tiempo que era llevada al Departamento Medicina Legal para corroborar su estado de salud, una vez finalizada las diligencias se le informo a la fiscal en turno, quien dispuso que la adolescente sea entregada a progenitora.