Chaco

SÁENZ PEÑA: Fuertes Vientos Causaron Serios Destrozos En La Ciudad Termal

 El temporal de viento y tierra ingresó a Sáenz Peña desde el sector sur, dañando carteles de comercios, voladura de techos en algunos barrios periféricos y numerosa caída de cables de energía eléctrica. “En la madrugada de este domingo, cuadrillas de la empresa energética Secheep trabajan intensamente para restablecer el servicio”, informaron fuentes de la empresa a Periodismo365.

 El temporal de viento ocasionó daños en carteles comerciales, árboles y cables de energía eléctrica, quedando varios barrios de nuestra ciudad sin luz. La División Bomberos informó a Periodismo365 que una dotación trabaja en la madrugada de este domingo en un sector del Barrio Mitre, donde un árbol de gran porte cayó sobre el cableado eléctrico dejando a vastos sectores sin energía eléctrica y obstruyendo una calle.

Además, informes preliminares reportaron intensos daños con voladuras de techos y caída de árboles y postes de energía eléctrica en localidades del sudoeste provincial, y otras cercanas a Sáenz Peña como Napenay y Avia Terai. Cabe destacar que en nuestra ciudad no se registraron lluvias pero sí lloviznas aisladas.

FUENTE: Periodismo365