Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Concretaron Operativo De Vacunación ANTI COVID

Un gran número de vecinos asistieron la mañana de este miércoles al Centro Asistencial para Víctimas de Género donde el equipo de la subsecretaría de paridad, género y familia en coordinación con la dirección de enfermería de la provincia desplegaron un operativo de vacunación.


En este marco la enfermera Fiorela Becari dialogó con Noticias del Paraná sobre las vacunas anticovid aplicadas: “trajimos las primeras dosis, segundas y terceras para la población de 3 a 11 años y para mayores terceras dosis y todas las segundas dosis”
Resaltó la responsabilidad de vecinos por acceder a la vacuna: “estuvieron desde temprano, hubo una muy buena respuesta por parte de los vecinos. Hay mucha concientización, por lo menos en esta área, para realizarse la vacunación”.


“Nosotros correspondemos a la dirección de enfermería dependiente del Ministerio de salud a cargo de todos los operativos” remarcó.
En relación a si este operativo se replicará en la localidad, explicó: “hay muchas más postas y en días venideros se va a volver a repetir”.
Para finalizar agradeció: “a los responsables de este centro por la atención, por la colaboración siempre se trabaja muy bien porque los responsables colaboran muchísimo”.
Estuvo presente la titular de la subsecretaría de paridad género y familia Griselda Godoy.