Policiales

SÁENZ PEÑA: Una Policía De Franco Logró El Recupero De Una Motocicleta

Anoche a las  23:30 aprox., Personal Femenino de Investigaciones Termal,que se hallaba de franco de servicio, rumbo a  su domicilio vio  circular por calle 45 hacia los ascendentes y al llegar intersección  calle 38, logró observar a un hombre   que trasladaba a gran velocidad y a la par una motocicleta marca MOTOMEL, 110 cc,  color roja, con dominio colocado y sin llave de encendido a simple vista.

Esto llamó la atención de la agente, por ello detuvo la marcha de la motocicleta en la que  se transportaba, identificándose como empleada policial. 

Al percatarse este sujeto arrojó el rodado, dándose a la fuga de a pie.

 Posteriormente un Móvil Policial de la Cria. Primera Local, que circulaba por la zona, logró la demora de este sujeto la Unidad Policial referida, siendo  identificado como F. J. de 15 años

El mismo fue trasladado a Sanidad Policial y luego a esa dependencia a los fines legales. 

En tanto al rodado se procedió al secuestro a los fines posteriores por personal Investigaciones Complejas. De averiguaciones practicadas en la zona y a través de Sala de Emergencias 911, se establece que el motovehículo presentaba pedido de secuestro activo y vigente, y había sido sustraído momentos antes desde Barrio Puerta del Sol.