Barranqueras

BARRANQUERAS: Nuevo Operativo De Inscripción De Becas PROGRESAR

El Área de Juventud y Familia de la Municipalidad de Barranqueras en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia, estarán realizando la inscripción y asesoramiento de las Becas Progresar, el día viernes 21 de enero en el Centro de Gestión “Mi bella ciudad”, sobre Joaquin V. Gonzalez al 760, de 17 a 19hs. 

La inscripción es para jóvenes de 16 y 17 años que deseen finalizar sus estudios primarios o secundarios, y de educación superior, posibilitándoles una  una ayuda económica para facilitar el proceso. “Es indispensable garantizar el acceso, la permanencia y el egreso de los jóvenes en el sistema educativo. Por eso, es constante el acompañamiento de la intendente Magda Ayala en las gestiones que nos permiten avanzar en estos espacios”, expresó el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suárez.

Esta actividad ya tiene previstas nuevas fechas de realización durante el mes de enero en otros puntos de la localidad, y el Municipio recuerda asistir a esta y otras actividades cumpliendo con los protocolos de bioseguridad de uso de barbijo y distanciamiento social para frenar entre todos esta nueva ola de contagios de coronavirus.