Policiales

PINEDO: Redujeron A Dos Hermanos Y Les Robaron Una Suma Cerca De $1.500.000 Pesos

Durante la jornada de ayer domingo alrededor de las 08:00 horas, la Policía toma conocimiento sobre un robo con privación ilegítima de la libertad. Los damnificados serían dos hermanos.

En declaraciones a la Policía uno de ellos declaró que alrededor de las 22:30 horas y al regresar de su finca fue interceptado por cinco hombres; quiénes previo amenazarlo lo redujeron y ataron de pies y mano.

Según el relato esperaron la llegada del segundo damnificado, quien lo hizo a horas 00:30 , en su vehículo Volkswagen modelo Voyage de color blanco.

Inmediatamente los delincuentes también reducen y lo atan de pies y mano, luego le solicitan que entregue la llave del vehículo en cuestión.

Pinedo: Robaron una suma aproximada a $1.500.000

Posteriormente y desde el interior del baúl se llevan una suma aproximada a $1.500.000 pesos en efectivo; discriminados en billetes varios, el denunciante ignora números de serie de los mismos.

Además explicaron que no lograron visualizar características algunas de dichos delincuentes quienes posteriormente se dieron a la fuga por zona boscosa.

Se labro acta de constatación con personal de la División Criminalística Charata; y posteriormente se procedió al secuestro de seis cables utilizados para reducir a los denunciantes.

Se dio intervención División Investigaciones de Charata. Posteriormente los hermanos fueron examinados por el medico en turno, quien diagnosticó que no presentan lesiones.

Fuente: Charata.net