Policiales

CHACO: Dos Jóvenes Terminaron Detenidos Tras Sustraer Una Rueda

Dos jóvenes, fueron detenidos hoy por la madrugada, por personal de la División patrulla Preventiva, luego de sustraer la rueda de un vehículo estacionado. Fueron notificados de su situación legal.

Alrededor de las 2:00, los agentes al encontrarse realizando tareas preventivas por Villa Prosperidad, al circular por Pasaje Lesaije y Patrón, avistaron a dos sujetos llevando una rueda de un automóvil, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Esto llamó la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando demorarlos más adelante.

Allí fueron identificados, siendo dos jóvenes de 19 y 18 años, quienes tenían en su poder una rueda de un vehículo marca Toyota, cinco bulones cromados, una llave tipo cruz, una pinza y una mochila de mano, por lo que al consultarle su procedencia no pudieron justificar.

Luego de averiguaciones realizadas se estableció que la rueda había sido sustraída de un automóvil marca Toyota Corolla, el cual se halla estacionado en Calle Córdoba 750 aproximadamente.

Finalmente, ambos fueron trasladados junto a los secuestros a la comisaría Octava por razones de jurisdicción, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.