Chaco

CHACO: LA APA Realizará La Obra De Ampliación Del Arroyo Ojeda

El Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua (APA) ejecutará trabajos de ampliación del arroyo Ojeda, en la zona norte de Resistencia, con el objetivo de garantizar el adecuado escurrimiento de los excesos hídricos en el lugar.

En ese marco, el presidente de la APA, Daniel Pegoraro junto al administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, recorrió la obra de pavimentación de la avenida Juan Azurduy, en la intersección con el barrio Mapic; y desde el lugar estudiaron la zona donde la APA ampliará el arroyo.

“Tener este tramo del arroyo en las condiciones hidráulicas adecuadas, cumple con el objetivo de darle continuidad a los excesos que el conducto construido por Vialidad transporta. Ya estamos trabajando en la contratación para esta obra a fin de garantizar su finalización cuando culmine la avenida”, señaló el ingeniero Pegoraro.

“Junto a Vialidad Provincial se trabaja en diferentes frentes, siempre en beneficio de la sociedad, en obras que hacen falta hacer para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, agregó el titular de la APA. En ese contexto, se recordó la existencia y vigencia de un convenio marco de colaboración mutua entre los organismos, que trabajan juntos hace varios años en distintos puntos del sudoeste como en otros lugares de la provincia.

“Del mismo modo que otros organismos, hay una comunión en los trabajos ejecutados con diferentes áreas del Estado. En este caso, es importante agradecer la buena predisposición de Vialidad con nosotros”, finalizó Pegoraro.