Destacados Policiales

RESISTENCIA: Salvaron A Un Hombre De Un Incendio

El dueño del inmueble debió ser asistido por los médicos.

A las 01:15 horas aproximadamente de esta mañana, el aire acondicionado de un departamento ubicado en la avenida Belgrano 643 se incendió.

 En forma inmediata llegó el personal de la Comisaria Tercera, División Caminantes y División Cuerpo Operaicones Motorizada, que utilizaron el matafuego para controlar las llamas y evacuar al dueño del departamento, un hombre de 64 años, para trasladarlo hasta el Hospital Perrando para una mejor atención.

 Minutos después se hizo presente una dotación de la División Bomberos de la Policía, quienes se abocaron a sus tareas específicas y lograron sofocar las llamas del fuego, que destruyo el aire acondicionado, una mesita de luz y la pared del lugar.

 Luego, los agentes averiguaron el estado de salud del ciudadano, que fue diagnosticado con “QUEMADURA DE PRIMER GRADO TIPO “A” quedando en observaciones.

“Desde la Jefatura de Policía felicitamos a los Agentes Montiel Claudio y Yanina Silva de la Comisaría Tercera, al Sargento Daniel Holsbach y al Cabo Adrián Perez de la División Caminantes, y al Oficial Ayudante Joaquín Ferreyra y al Sargento Fabián Pelozo de la División COM, que intervinieron en el rescate y extinción del fuego”.