Chaco

CHACO: Estados y trabajos en las Rutas Nacionales en Chaco, durante la primera semana de febrero

Trabajos en realización:

-Ruta N° 16: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco. Corte de pasto entre Los Frentones y el límite con Santiago del Estero.

-Ruta N° 11:

Autovía tramo Travesía Urbana Resistencia. Al sur de Av. Ushuaia trabajos en colectora derecha y en calzada principal desde Av. Malvinas Argentinas hacia Av. Ushuaia. Tareas en calle Israel (zona de Vialidad Provincial). Y en colectora derecha a la altura del cruce de 25 de Mayo y desde el Barrio Toba hasta el puente del Río Negro inclusive. En el norte, desde la rotonda de RN N° 16, trabajos en ambas colectoras. Continúan pilotajes en el puente del ferrocarril. Trabajos de iluminación, semaforización y sellado de juntas.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco.

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco. Tareas de contención sobre la costa chaqueña del Río Bermejo a la altura del puente Gral. Lavalle (la circulación se encuentra habilitada).

Así también, la Dirección de Vialidad Nacional solicita a las personas usuarias, circular con precaución y prestar atención a la señalización, indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Esta información es pública y puede encontrarse actualizada a diario en:

https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas