Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Recorrió El Camping Del Club Municipales Y Proyecta La Construcción De Su Sede Social Propia

Durante la visita, el Intendente valoró que el club lleve a cabo obras “con recursos propios, siendo muy importante y muy satisfactorio porque se ha crecido mucho en la actividad social, cultural y deportiva, pero también se está invirtiendo para recuperar el camping y establecer todos los mecanismos de seguridad”.

En referencia a las obras que se están realizando, mencionó el arreglo de los senderos, la recuperación de las parrillas, la refuncionalización del salón con capacidad para 120 personas que cuenta con aire acondicionado central, nueva pintura y cuyos vidrios serán ploteados para contrarrestar el calor y señaló además el avance en el armado de una bajada nueva para las canoas. 

Ante el presidente del club, Jorge Córdoba y su vice Cristina Amarilla, Gustavo marcó el acompañamiento al proyecto de la sede propia, “porque durante muchos años ha sido postergado dentro del Municipio y ha sido nuestra decisión poder recuperar esta institución”, resaltó. “Todos los que vivimos en la zona oeste, en la zona del polideportivo de Villa Don Enrique, hemos pasado por el Club Atlético Municipales y tenemos un compromiso afectivo con esta institución y esperamos poder ayudar a que siga creciendo”, añadió.

Por su parte, Córdoba mencionó: “El sueño de esta comisión directiva y del socio es tener su sede propia”. Mientras que Amarilla manifestó que cuentan con el apoyo de la gestión del intendente Gustavo Martínez para seguir creciendo y que tienen muchos proyectos. 

Mientras tanto, prosiguen los trabajos de colocación de cerco perimetral e iluminación led en el predio disponible para cerca de 900 socios que pueden utilizar esas instalaciones de lunes a domingo de 8 a 20 horas, donde además de las instalaciones mencionadas, allí funciona la escuela de canotaje que compitió en distintos certámenes, aunque en la actual sequía se encuentra obstaculizada de desempeñar sus actividades de manera normal.