Chaco

CHACO: El Gobierno Avanza Con Obras De Refacción En La Capilla “Virgen De La Merced” De Puerto Eva Perón

El Gobierno provincial avanza con los trabajos de refacción integral en la capilla “Virgen de la Merced” de Puerto Eva Perón. En ese marco, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, visitó junto al intendente de la localidad, Diego Lavia, la obra que se ejecuta en la sede religiosa.

“El mantenimiento del templo fue fruto de los esfuerzos y aportes de la comunidad, pero debido al estado de deterioro pudimos intervenir desde el ministerio y la próxima semana estaremos inaugurando la obra junto al gobernador”, aseguró el titular de la cartera de Gobierno. 

Con una inversión de casi cuatro millones de pesos del Gobierno provincial, la obra abarca refacciones integrales de la capilla y el espacio de hospedaje de los curas. “Realmente es una obra muy linda que nos llena de felicidad, fundamentalmente porque aquí en Puerto Eva Perón hay una comunidad creyente que va a tener un lugar en óptimas condiciones para realizar sus misas”, expresó Chapo.

“Estamos agradecidos al gobernador y al ministro por brindarnos la posibilidad de mejorar esta casa religiosa de la virgen patrona de nuestro pueblo”, manifestó a su turno el intendente Lavia.

El jefe comunal agregó que la capilla tiene 20 años desde su puesta en funcionamiento y que ver la obra de refacción finalizada resultará una deuda saldada con la comunidad católica de la localidad.

“Esta capilla es un poco el esfuerzo de todos los fieles porque se fue haciendo y mejorando con recursos propios de la iglesia, aportes del municipio y de beneficios. Hoy verla terminada como la comunidad quería después de tanto trabajo es muy significativo”, finalizó el intendente de Puerto Eva Perón.