Chaco

PUERTO EVA PERÓN: La Localidad Suma Obras Y Se Posiciona Como Alternativa Turística

La agenda incluyó la refacción de la planta de agua potable y cloacas, la ejecución de ripio en la ruta provincial 3 (16 kilómetros para llegar a los parajes La Textil y El Fiscal) y la ejecución de cuadras de pavimento, entre otras.

“Además de otras obras que vamos a inaugurar como el Paseo en el barrio Virgen de La Merced, baños públicos para el Parque Municipal y el futuro Parque Acuático que estamos en una primera ejecución, como así también la refacción de la capilla Virgen de la Merced”, agregó el jefe comunal.

En este sentido, Lavia destacó la voluntad del gobernador Capitanich y la mirada especial a esta localidad: “Somos un pueblo que está creciendo, que tiene al 100% de los vecinos conectados a la red de agua potable y cloacas, creciendo en el turismo, a su vez apuntando y planificando muchas acciones más en pos de nuestra comunidad”, ponderó.

Pesca y Chupín

A su vez, el jefe comunal anunció que “se viene el torneo de pesca y el festival del Chupín; lo haremos en Semana Santa y todo lo que promueva el turismo”. Finalmente agradeció nuevamente “al gobernador Jorge Capitanich, al Gobierno Nacional que hacen que nuestra localidad sea una alternativa turística en la provincia del Chaco”.