Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea Habló Sobre Su Compromiso De Industrializar La Localidad, Generar Fuentes De Trabajo Y Elevar La Calidad De Vida De La Comunidad

Con el objetivo claro de continuar con la transformación de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea realizó un análisis muy profundo sobre la actualidad de la localidad, las obras que se hicieron y las que se harán, como así también el trabajo en relación a la Pandemia y la relación con el gobernador Jorge Capitanich.

En primer lugar, el jefe comunal Víctor Rea hizo referencia a todo el trabajo que se viene llevando adelante en materia de vacunación y la participación activa de la comunidad. “Tenemos que agradecer a todos aquellos que estuvieron presentes en la pandemia, o sea al personal de salud, policial, municipal, agradecerles y desearles que este año tengamos menos preocupaciones por el Covid – 19”, remarcando a su vez que “debemos vacunarnos, tener todos la segunda y tercer dosis, ya que todo esto es fundamental para arrancar muy bien el 2022”.

Industrializar Puerto Vilelas

En esta línea, Rea dejó en claro su objetivo de “industrializar fuertemente Puerto Vilelas, generando fuentes de trabajo, que sea genuino y por supuesto mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Lo que dejó el 2021

Al realizar un balance sobre lo que dejó el 2021 en materia de obras, el intendente celebró “tener muchas obras, tales como la inauguración del Centro de Salud en Colonia Tacuarí, el Registro Civil, el Cantero Central de la avenida San Martín, el Refugio para Víctimas de Violencia de Género y la inauguración de la pileta en el Club Defensores, entre muchas más.

Asimismo, anunció que “muy pronto vamos a inaugurar pavimento en la calle Democracia, la Farmacia Municipal, la plaza del barrio Capellini, la plaza 60 Viviendas Pescadores y muchas obras más”.

“Sabemos que hay necesidades y vamos a ir por ellas para darles una mejor calidad de vida a nuestra comunidad”, aseguró el mandatario vilelense.

Relación con Provincia

Además el intendente Víctor Rea destacó la relación del Municipio con el Gobierno provincial a través del gobernador Jorge Capitanich, manifestando que “nosotros sabemos que tenemos un gobernador que es una máquina de gestionar, el Chaco cambió muchísimo, se generaron miles de obras, él trabaja día a día para poder darles una mejor calidad de vida al pueblo chaqueño”.

Finalizando, “gracias al gobernador Jorge Capitanich tenemos obras muy importantes en Puerto Vilelas y este año ya trabajamos intensamente en cumplir todas las metas para el bienestar de nuestro pueblo”.