Barranqueras

BARRANQUERAS: Corredor Mosconi: La Ciudad Contará Con Un Espacio De 10 Cuadras Para La Realización De Actividades Físicas

La Intendente de Barranqueras, Magda Ayala, se reunió con la Secretaria de Ambiente, Marta Soneira, para definir los detalles y dar inicio al proyecto del Corredor Mosconi, un espacio verde de aproximadamente 10 cuadras que será recuperado y reacondicionado para el desarrollo de actividades físicas y de recreación.

“Este proyecto tiene el objetivo de mejorar y reacondicionar este espacio amplio con el que contamos en la localidad y destinarlo al ejercicio, el deporte y el encuentro de familias”, comentó jefa comunal. Además, explicó que esta iniciativa implica la mejora del nexo entre localidades vecinas, como Puerto Vilelas, beneficiando también a sus habitantes.

“Estamos muy orgullosos de apostar al mejoramiento de nuestra querida localidad, trabajando e impulsando acciones con el objetivo claro de cuidar el ambiente y a nuestros vecinos, haciendo crecer a Barranqueras y transformando cada rincón de ella”, finalizó Ayala.