Policiales

CHACO: Esclarecen Dos Hechos Delictivos E Incautan Una Moto De Dudosa Procedencia

Hoy, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, aprehendieron a un joven de 21 años, en inmediaciones de la Villa Aeropuerto, de Resistencia. Secuestraron una moto y lograron restituir una bici deportiva y un tuvo de gas, a sus propietarios.

Alrededor de las 13, el personal se abocó a las tareas investigativas en relación a dos hechos “Supuesto Robo “ ocurridos días atrás por zona micro y macro centro. Por ello, mediante la aplicación Facebook, visualizaron en el compra y ventas que un usuario ofrecía varios elementos que son de interés. Tras dialogar con la persona que usaba una cuenta apócrifa, llevaron a cabo el encuentro que sería en calle Gobernador Bosch N°800 aproximadamente.   

Seguidamente, haciendo uso de los recursos materiales y humanos disponibles, los agentes realizaron una vigilancia discreta en inmediaciones de la Villa Aeropuerto, donde se concretaría el encuentro. Asimismo, observaron a un sujeto salir de una vivienda y en poder tenia una bicicleta similares características aportadas por el denunciante, y una garrafa de 10 kilos.  

Por consecuencia, este al notar la presencia policial, abandona los elementos e intenta huir, pero es demorado a pocos metros. Siendo un joven de 21 años.

Continuando con el trabajo, procedieron al secuestro de una bicicleta marca Vairo, rodado 29 y una garrafa de 10 kilos. También, un equipo de música y una Honda Biz de dudosa procedencia, ambos bienes se encontraban en la vereda del demorado.

Consultando con la fiscalía en turno dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en una causa por Supuesto Encubrimiento. En cuanto, lo bienes recuperados, sean entregados a sus propietarios previa acreditación.