Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Realizó Un Nuevo Operativo Integral De Limpieza En El Barrio Cotap

Supervisando los trabajos estuvo presente el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein quien explicó: “Estamos trabajando en la zona de los barrios Chilillí y barrio Toba con la refuncionalización de desagües, con la limpieza y desmalezado haciendo un abordaje integral  para dejar en óptimas condiciones esta zona de Resistencia”.

“Es un arduo trabajo el que hay que hacer en materia de refuncionalizar y hacer desagües nuevos en varios lugares, realizar una limpieza integral, erradicación de mini basurales que a la larga perjudican el normal escurrimiento de las aguas”, detalló.

Además mencionó que “hay un trabajo en conjunto con los centros comunitarios, las delegaciones municipales y la dirección de Desagües, con el equipo de apoyo logístico y personal calificado para buscar soluciones definitivas y que perduren en el tiempo”.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, comentó: “Estamos haciendo un operativo integral que tiene que ver con levantamiento de basura, desmalezamiento y trabajando sobre el sistema de desagües, a partir de la falta de lluvia que nos permite en esta época estar mirando  los lugares que se pueden complejizar al momento de las precipitaciones intentando dar respuesta y por supuesto a todos los vecinos en general”.

Por tanto, dejó un mensaje a la comunidad pidiendo colaboración “con no arrojar desechos en lugares no habilitados ni en desagües, siendo fundamental que entre todos, al margen de hacer lo que le corresponde al municipio, colaborar  para depositar los residuos en los lugares que corresponden”.

La asistente ejecutiva en saneamiento, Jesica Duré, añadió que los trabajos fueron parte de la planificación como así también en respuesta al pedido de los vecinos y vecinas.

Saúl Rodríguez vecino del barrio Cotap 2, agradeció a Gustavo por el “pedido que habíamos hecho en el transcurso de la semana anterior, hoy se está concretando de hacer un desagüe y  limpieza”.

“El señor intendente está siempre dispuesto para cualquier inquietud de cada barrio así que es simplemente tratar y transmitir lo que se requiere en cada comunidad” resaltó.