Resistencia

RESISTENCIA: “Mi Mascota”: Finalizó El Operativo De Castración Gratuita En El Barrio Bettina Vásquez Luego De Tres Jornadas

Paula Pasaretti, directora del área Medicina Veterinaria del Centro Veterinario Municipal, explicó que “hemos terminado las tres jornadas que realizamos en este barrio y la semana que viene continuaremos en Villa Facundo”.

“Vacunamos 100 mascotas por día, 50 perros y 50 gatos, y estamos muy satisfechos por la respuesta de los vecinos y vecinas”, aseguró.

En ese contexto, remarcó: “Vimos muchos canes callejeros, y supimos que la gente los trajo para que sean castrados”. “Hay familias que tienen muchas mascotas en sus hogares, algunas no las pueden atender como merecen y por eso es mejor bajar la densidad poblacional a través de este programa, totalmente gratuito”, adjuntó.

UN GRAN ALIVIO

La gente que acudió a estas tres jornadas veterinarias reconoció el importante beneficio recibido, considerando tanto el aspecto sanitario como el económico.

Martín Castillo vive en el barrio anfitrión y señaló que “es un gran alivio para nosotros, muchos vecinos no pueden pagar a un veterinario”.