Resistencia

RESISTENCIA: Secuestraron 60 Vehículos Por Controles De Alcoholemia Y Otras Infracciones

Al respecto de la situación, el Subsecretario de Tránsito Matias Breard informó que “un total de 9 autos y 51 motos fueron removidos al depósito municipal por falta de Casco y Alcoholemia positiva entre otras contravenciones”, y agregó que “también detectamos conductores con un elevado nivel de alcoholemia positiva, como fue el caso de un hombre a bordo de una moto que marcó 2,76 g/l, cuando lo permitido es 0,20 gramos por litro de sangre. Otro automovilista dio 2,25 g/l, cuando lo permitido para autos es hasta 0,50 g/l”.

Según informaron, los controles fueron realizados por agentes de la Dirección de Control Acústico, Inspección y Supervisión, más el acompañamiento de la Policía Caminera.

Además del control en las calles, señalaron que también “hubo un amplio recorrido en zonas de kioscos, bares y locales bailables”, sobre lo cual, el subsecretario reportó que “varios kioscos fueron clausurados por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Mientras que locales bailables también fueron multados y clausurados por no respetar el horario de cierre establecido por Ordenanza Municipal”.