Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Continúa Brindando Políticas De Inclusión A Las Y Los Adultos Mayores

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Personas Adultas Mayores, continúa llevando adelante múltiples actividades en pos del bienestar de las y los adultos mayores de Puerto Vilelas. En este sentido, se vienen realizando jornadas de peluquería y trabajos de manicura o embellecimiento de manos, como así también clases de bachata para las personas de edad avanzada que lo requieran.

“Para nosotros los adultos mayores  son muy importantes, ellos representan experiencia y sabiduría, por lo que resulta indispensable estar al lado y acompañarlos en todo momento”, explicó la directora de Personas Adultas Mayores Viviana Alonso.

En sintonía a esto, Alonso afirmó que las actividades de inclusión y recreación continuarán, “porque entendemos que para construir una sociedad inclusiva y para todos y todas  tenemos que trabajar con estas  personas y brindando una mejor calidad de vida a sus demandas”, finalizó Alonso.

Vale remarcar que estas actividades son totalmente gratuitas y las actividades son dictadas en la oficina de la Dirección de Personas Adultas Mayores.