Cultura

SÁENZ PEÑA: Están Abiertas Las Inscripciones Para Participar En El Primer Congreso Provincial De Cine Y Artes Audiovisuales

El Departamento de Cine, Audiovisual y Artes Digitales (DECAAD) y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco comunican que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el 1° Congreso Provincial de Cine y Artes Audiovisuales. 

Las y los interesados en formar parte pueden anotarse en el siguiente link: https://bit.ly/3Ka9pj3. Y para seguir todas las novedades del Congreso, pueden consultar el Instagram @ccyaa.chaco

“Junto a las comisiones generadas a través de arduas reuniones, venimos trabajando en la construcción de este primer Congreso con el fin de llevar a cabo una Ley Audiovisual De La Provincia Del Chaco”, expresaron desde la organización.  

El evento se inscribe en el programa del ICCH denominado Impulsar Cultura, que tiene como fin promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público.