Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Comenzó Con Los Trabajos De Pavimentación En El Acceso A Selvas Del Rio De Oro

 La misma comprende un tramo de 11 km en el Acceso a dicha localidad, perteneciente a la Ruta Provincial N° 34, desde el empalme R.P. N° 90 hasta la Calle 5 Oeste.

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, indicó que la obra se llevará a cabo en su totalidad por Administración para lo cual la Dirección de Vialidad Provincial afecto una comisión con personal capacitado y equipos. El equipo mínimo a afectar se compondrá de una retroexcavadora, un camión volcador, un vibro-compactador autopropulsado, un neumático de tiro, una motoniveladora, un tractor con rastra de discos y equipos menores.

Cabe destacar que este proyecto será ejecutado por la Dirección de Vialidad Urbana, bajo la inspección del Ing. Tarik Flores.

Esta obra se realiza siguiendo las directivas de Sr. Gobernador Jorge Milton Capitanich con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad a la Localidad de Selvas del Rio de Oro desde la Ruta Provincial N° 90, optimizando así la calidad de vida de los ciudadanos de la región, a partir del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento de hormigón, a su vez también permitirá que los pobladores se trasladen bajo cualquier condición climática a los grandes centros de consumo. El monto de inversión es de unos $ 334.426.231,03.