Chaco

CHACO: En Su Nuevo Aniversario, UCR NEA Asegua Que “Está Preparado Para Volver A Gobernar Resistencia”.

Además, conformaron la Mesa provincial y capital de la Juventud Radical del NEA.

Numerosos dirigentes y militantes de toda la provincia se dieron cita en la Casona Radical para festejar los diez años del movimiento. Algunos presentes fueron: la Presidente del movimiento Aida Ayala, el Intendente de Tres Isletas Ladislao “Layo” Perduk, el Concejal por Resistencia Dino Ortiz Melgratti, la Concejal de La Escondida Judith Blanco, los ediles por Fontana y Taco Pozo Miguel Angel “Pelado” Rueda y Oscar Palomeque.

Un paso fundamental durante el acto fue la presentación de la Mesa de la Juventud Radical Resistencia del Nuevo Espacio Abierto, presidida desde ahora por Sebastian González y la de la Juventud Provincial del movimiento conducido por Federico Alsina, oriundo de Colonia Benítez. La documentación fue presentada a las apoderadas del espacio, las doctoras Patricia Villordo y Gisela Parras,

En los discursos, recalcaron su capacidad de gobernar por un lado Resistencia, ya que lo han hecho antes, y por el otro el de trabajar activamente en todo el Chaco para lograr un triunfo en el 2023.

Ratificaron también su compromiso hacia la sociedad, trabajando día a día desde el lugar que les toca para tratar de que los chaqueños vivan mejor, reafirmaron su sentido de pertenencia al movimiento, además de la posibilidad de seguir construyendo radicalismo en conjunto con otros espacios internos y partidos políticos que compartan sus convicciones y forma de hacer política, siempre democrática y de cara a la sociedad.